Private Events on ‘El Loro’ Pirate Ship

Somos exclusivos en el sur de la Florida por contar con un barco pirata, con capacidad para 70 personas, en el que puedes recorrer la Bahía de Biscayne y disfrutar de crucero mientras celebras ese acontecimiento especial. Además de que somos únicos en la bahía, nuestro barco es ideal para personas de todas las edades.

Cualquier momento es perfecto para celebrar, por eso en Pirate Ship puedes organizar cumpleaños, fiestas de quince años y hasta graduaciones. También podemos adaptar un espacio perfecto para una suite de dieciséis.

Festejar es una tarea difícil cuando se trata de empresas. ¿Estás buscando en dónde hacer una integración no convencional para tus colaboradores? Planea tu próximo evento corporativo de incentivos en nuestro Pirate Ship.

Cualquiera de estas celebraciones incluye barra libre (venta de licor solo para mayores de 21 años) y una amplia variedad de Snacks tipo buffet. En el Pirate Ship te divertirás de principio a fin gracias a nuestro sonido envolvente y ambiente de piratas que te trasladará a otra época para que celebres de forma única y extraordinaria.

Book online and save $2 per adult and $1 per child

Private Events on ‘El Loro’ Pirate Ship

Our Pirate Ship has

  • Technical
    • Maximum capacity of 70 people.
    • Length: 70 feet
    • Cruising Speed: 12 knots
  • Fun
    • Bar and area for the live DJ music show.
    • Ample open deck space with new decoration. Buffet for approximately 70 people.
  • The tour starts at the dock located in the Bayside Marketplace.

Fees: from 3.500 USD

We will be pleased to have you on board and have a remarkable party, 100% guaranteed. Contact us to get more information about the schedule or any other inquiries.

Direct telephone: +786-2852149

Phone: +1305-7442169

You can also send us an email to [email protected]

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Private Events on ‘El Loro’ Pirate Ship”

Your email address will not be published. Required fields are marked *